InicioCONGRESO
Congreso

Bogotá, ciudad de todos

Cultura, teatro, música, historia, diversidad gastronómica, arquitectura de contrastes, parques en todas las zonas y árboles que definen calles y avenidas son algunas características de Bogotá la capital de Colombia, ubicada a 2700 metros sobre el nivel del mar o como dicen sus habitantes: ¡más cerca de las estrellas!

Es un centro político, económico, financiero y cultural, razón por la cual confluyen personas de todos los rincones del país y del mundo, y extiende sus brazos como gran urbe para convertirse en sede de grandes conciertos, ferias literarias, festivales de cultura y eventos como el nuestro: el XII CONGRESO DE AUDITORIA INTERNA 2019.

El tema central del XII CONGRESO DE AUDITORIA INTERNA 2019 esEl Auditor Interno a la vanguardia de la transformación tecnológica” porque es importante que nuestra gestión profesional se oriente y avance de la mano de los cambios tecnológicos, que impactan a las personas, a las empresas y a los países.

Este es un encuentro amigable, gremial y formativo que anualmente organiza el Instituto de Auditores Internos de Colombia y que se ha realizado de manera ininterrumpida desde hace 12 años.

Es un evento enfocado al crecimiento de nuestros Auditores Internos y al fortalecimiento de la profesión, así como a enaltecer la actividad de cada uno de los profesionales que generan valor al interior de las organizaciones donde trabajan.

Conferencistas de Colombia y de otros países integraran el selecto grupo con el que estructuramos la agenda académica, siempre orientados a proporcionar la mayor y más completa información que permita ampliar conocimientos, generar reflexiones, preguntas, intercambiar experiencias y lo más importante: que sea enriquecedora para su aplicación en el futuro profesional de cada uno de nuestros participantes.

¡Sean Ustedes Bienvenidos!