LAWRENCE J. HARRINGTON / Estados Unidos

Obtuvo una licenciatura en contabilidad de Bentley College en Waltham, Massachusetts, y completó el Programa de Gestión Avanzada en Harvard. Es contador público certificado y Auditor interno certificado.

Lawrence J. Harrington fue elegido como vicepresidente de Auditoría Interna en agosto de 2004 para la compañía Raytheon con sede en Waltham, Massachusetts. Raytheon Company (NYSE: RTN), con ventas en 2017 de US 25 mil millones y 64,000 empleados, es un líder en tecnología e innovación especializado en defensa, soluciones de gobierno civil y ciberseguridad.

Entre 2010 y 2014 se desempeñó en Raytheon como Ejecutivo Campeón de la Diversidad. En su cargo contribuyó con alto liderazgo, patrocinio y apoyo en la estrategia para avanzar en la cultura de la empresa en este campo. Actualmente, continúa vinculado como miembro del equipo de Liderazgo Ejecutivo de Diversidad de la compañía.

La mayor parte de su carrera se ha desarrollado en finanzas y auditoría interna. También ha sido vicepresidente de Recursos Humanos y vicepresidente de Operaciones de Salud en Aetna Inc. Ha trabajado como Director Ejecutivo de Auditoría de varias compañías globales relacionadas en Fortune 500, tales como Staples, Aetna Inc. y LTV. Es miembro del Instituto de Auditores Internos, ex presidente de la Junta Directiva de América del Norte y actualmente vice presidente de la Junta Directiva Global.

Es un orador frecuente en congresos y seminarios sobre auditoría, gestión de cambios, negociación y personas, desarrollo y motivación.

CONFERENCIA

El rol cambiante de la Auditoría Interna en los próximos cinco años

27 Septiembre

8:30 AM – 9:30 AM