CONGRESO

El mundo es un lugar real integrado por países, lugares, personas que lo habitamos, ecosistemas que podemos disfrutar y también, es el gran espacio virtual en el cual nos movemos todos, inquietante a veces por la diversidad que supone, pero natural para quienes nacieron en la era digital.

La mejor forma de expresar el sentido del XIII Congreso de Auditoría Interna 2020, es la sinergia de nuestro universo donde todo lo colectivo cobra mayor fuerza porque refleja en gran medida el esfuerzo individual.

Esta versión del Congreso está enfocada a resaltar el valor personal de nuestros profesionales y promover hacia el futuro que el Auditor Interno interviene en gran medida, por los tiempos que vivimos y por los que vendrán en la transformación institucional, máxime cuando el concepto global se impone cada día en aspectos como la tecnología, las comunicaciones, la ética, los riesgos, el fraude y la ciberseguridad, entre otros.

Por primera vez realizaremos nuestro evento en forma virtual, con un desafío enorme pero complacidos de acceder a los lugares donde la tecnología nos permite llegar y lo más importante, que más integrantes de nuestra Comunidad de Auditores Internos puedan participar y disfrutar de una experiencia académica enriquecedora.

El lema del Congreso Valores agregados de la Auditoría Interna en el nuevo entorno organizacional nos sitúa desde ahora en el futuro porque estamos convencidos del potencial que nuestra actividad representa para el crecimiento sostenible de las organizaciones, que a pesar de la adversidad, enfrentan la crisis y siguen adelante.

Conferencistas nacionales e internacionales conforman el equipo académico quienes compartirán sus experiencias y conocimientos con todos los participantes a este evento al que consideramos como la reunión anual de quienes tenemos por pasión y trabajo, la Auditoría Interna.

¡Bienvenidos!